tourVEACanarias, la caravana de vehículos eléctricos recorre Fuerteventura

Desde Morro hasta Corralejo para para promover la movilidad sostenible

IMG 5401

 

 

tourVEACanarias 2018, promovido por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Gobierno de Canarias, a través del ITC y con la colaboración de AUVE, da a conocer la experiencia de usuarios de vehículos eléctricos en la isla.

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Gonzalo Piernavieja, inauguró junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el tourVEACanarias.

 

Muestra de vehículos eléctricos en Puerto del Rosario, con charlas de usuarios de vehículos eléctricos dando a conocer la importancia de estos tipos de vehículos menos contaminantes para el ecosistema de la isla, iniciando su recorrido hacia Corralejo, donde la caravana mostro las ventajas a través de experiencias de los usuarios de este tipo de vehículos.

 

FV dunas

 

 

Más información:

Caravana de vehículos eléctricos recorre Fuerteventura para promover la movilidad sostenible (Fuente: Fuerteventura Digital)

Cabildo se suma al Tour VEACanarias 2018 para dar a conocer Fuerteventura a bordo de un vehículo eléctrico (Fuente: Fuerteventura Digital)

 

Fotos del evento:

Fotogalería Fuerteventura