¿Quieres saber más de #tourVEACanarias Lanzarote?

El 24 de noviembre #tourVEACanarias estará presente en Lanzarote, recorrido por la isla en vehículo eléctrico dando visibilidad al coche eléctrico en Canarias.

Banner LZ rrssLos usuarios de vehículos eléctricos, AUVE, explicaran de primera mano las ventajas de estos tipos de vehículos. Una oportunidad para los residentes de conocer todas las prestaciones que ofrecen los coches sostenibles.

#tourVEACanarias es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias, con la colaboración de la Asociación Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), así como Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife y Ayuntamiento de Yaiza.

Con la participación de Lovesharing y Oceanografica, empresas del sector. Fauro Motor Company, con las motos eléctricas Venice.

 

La Exhibición de vehículos eléctricos comenzará en Arrecife hacia Playa Blanca, una caravana donde podrán conocer de mano de los usuarios de estos tipos de vehículos las características y prestaciones de los mismos.

No te vas a creer la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer con el Nissan Leaf, llega a donde quieras sin parar.

O te pueden contar una experiencia de conducción toralmente eléctrica tan cómoda como eficiente con el Hyundai IONIQ, tan elegante como atractivo.

Aunque se puede reinventar la conducción por ciudad con el Peugeot iOn, pequeño pero astuto.

O con el KIA SOUL EV, diseño único con una cabina espaciosa creado para una conducción urbana respetuosa.

Hay usuarios que sienten el futuro y lo quieren experimentar, BMW i3, tecnologías innovadoras para gestionar con tu vida diaria conectándote con el mundo exterior.

Pero se puede conquistar la ciudad y llegar hasta donde quieras con el VOLKSWAGUEN EGOLF.

Con seguridad y conducción autónoma, con espacio para todos y para todo TESLA MODELX.

Con el placer de la conducción sin ruidos ni humos ni vibraciones con la scooter 100% eléctrica, Fauro Motor modelo VENICE.

 

tourVEACanarias FV 

 

El futuro está aquí ¿ te lo vas a perder?


Estaremos en tiempo real en Twitter y Facebook con el hashtag #tourVEACanarias. Síguenos.


Puedes encontras más información en la web del evento https://veacanarias2018.renovae.org/

 

Noticias relacionadas: (fuente: prensa)

Lanzarote acoge el Tour VEACanarias que recorre las islas para promover el vehículo eléctrico (Fuente: La Voz de Lanzarote)

La caravana VEACanarias de vehículos eléctricos llega a Lanzarote (Fuente: Energías Renovables)

Pioneros en el uso de coches eléctricos en Playa Blanca compartieron con los vecinos su experiencia (Fuente: crónicasdelanzarote)

Pioneros en el uso de coches eléctricos en Playa Blanca cuentan su experiencia (Fuente: lancelotdigital.com)

Yaiza se informa sobre los coches eléctricos (Fuente: lancelotdigital.com)