El Hierro 100% renovable se mueve hacia una movilidad + sostenible

El tourVEACanarias estará presente este fin de semana, los días 1 y 2 de Diciembre en la isla de El Hierro.

¿Es posible disfrutar de la isla en Vehículo Eléctrico de una manera sostenible?

LaGomeraCaravana de Vehículos Eléctricos de Valverde a La Frontera, recorrido por el norte de la isla, excelente oportunidad para poder disfrutar de unas vistas sorprendentes.

Los usuarios de vehículos eléctricos de la caravana tourVEACanarias, visitarán la Central Hidroeólica de El Hierro para conocer de primera mano el proyecto donde el objetivo final es que el consumo de la isla se cubra con energía procedente de fuentes totalmente renovables.

En el año 2000, la isla fue declarada Reserva de la Biosfera. El tourVEACanarias disfrutara de un recorrido por la isla con una especial conservación de su riqueza medioambiental.

Este hecho supone que cualquier actuación encaminada a reducir las emisiones de CO2 en Canarias mediante el autoabastecimiento de energía eléctrica a través del uso de energías renovables se considere de notable importancia para el desarrollo ambiental de la isla.

Diferentes marcas y modelos se darán cita en la isla en el Municipio de Valverde donde comenzara la exhibición de Vehículos Eléctricos a las 10:00 horas, y la inauguración de dos Puntos de Recarga en Valverde a las 12:00 horas. Por la tarde, visitarán la Central Hidrroeólica y el día 2 de Diciembre a las 10:00 horas, habrá una muestra de vehículos en el Municipio de Frontera.

Nissan Leaf, Hyundai Ioniq, Nissan e-nv 200, Zero SR, Tesla Model S, Mitsubishi iMiev, Zero DS serán algunos de los modelos que disfrutaran este fin de semana de la isla de El Hierro, ruta por tu isla en vehículo eléctrico.

El Hierro una buena isla para disfrutarla en Vehículo Eléctrico.

 

+ info:

tourVEACanarias El Hierro